Si eres usuario de smartphones, ordenadores y dispositivos electrónicos en general.

Actualmente la era digital se ha instalado en nuestras vidas y rutinas diarias. No necesariamente necesitamos trabajar delante de un ordenador, para sufrir los nocivos efectos de la luz azul que nuestros queridos smartphones nos regalan a diario durante varias horas.

Y ahora bien, ¿qué es la famosa radiación o luz azul? Bueno, pues intentaremos explicarlo de manera muy sencilla. Es una energía que emiten tanto teléfonos, tablets, televisores, ordenadores, en resumen, casi todas las pantallas que nos rodean. Se le llama azul porque concentra una alta radiación de energía que se relaciona con el espectro de azules y violetas de la luz visible.

¿Qué nos produce?

Provoca fatiga ocular, visión borrosa, picor o sequedad ocular, enrojecimiento e, incluso, está demostrado que a a la larga provoca daños en tejidos oculares tan importantes como la retina.

¿Como lo solucionamos?

Disponemos de las mejores lentes con los filtros más adecuados para estas radiaciones, para poder seguir conectado al mundo sin sufrir ningún riesgo o malestar para nuestros ojos.